martes, 2 de enero de 2007

Parón navideño y agradecimiento a mi vecino...

Aunque es 2 de Enero, debo decir:

¡¡¡ Feliz navidad y próspero 2007 !!!

Está entrada, y la anterior, la tenía que haber publicado antes de mis vacaciones, pero por si alguien no lo sabe, soy de esas personas que le "roban" la señal wifi al vecino, y mi vecino se marcho de vacaciones el jueves 21 a las 3 de la mañana, que es cuando me cortó el grifo.

Y por desgracia, en casa de mis papis, este año entre los vecinos no se destilaba el regalarse conexiones wifi a ONO, así que me he estado dos semanitas sin conectarme... y ya tenía un poco de mono la verdad.

Bueno, pues eso, mi agradecimiento público a mi vecino solidario.

P.D: para los que se están preguntando que estaba haciendo yo un jueves despierto a las tres de la mañana y conectado a la wifi, sólo diré que pensar mal y acertaréis :p

No hay comentarios: