jueves, 11 de enero de 2007

Cómo comprar en rebajas...

Pues sí, ya estamos de nuevo de rebajas. Yo la verdad es que nunca voy, o si voy es siempre al final y ya no encuentro nada, no me gusta encontrarme tanta gente y el agobio que me produce.

Me gusta comprar con tranquilidad y no encontrarme a un tío respirándome en el cogote, esperando a que suelte los pantalones que llevo en la mano para cogerlos él.

Pero creo que voy a cambiar de forma de pensar, esta semana he descubierto nuevas formas de ir de rebajas, lo necesario:
  1. Una amiga que se tome un día de vacaciones para irse de rebajas.
  2. El número de teléfono de la amiga.
  3. Que la amiga se vaya a una tienda que disponga de página web, no sé... por ejemplo Decathlon.
  4. Disponer de conexión a la web de la tienda mientras tu amiga está en la tienda (tu localización es indiferente para este ejemplo, pero no sé... por ejemplo en el trabajo).
Y listo, ya lo tienes... la tienda en el trabajo.

Tu te ahorras el mal trago y tu amiga se divierte, teléfono en mano, corriendo por toda la tienda buscando lo que le estás pidiendo por el móvil.

¡Ver para creer!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También se esta extendiendo la modalidad;

MUESTRARIO IN-SITU :

- 1º Ver el muestrario in-situ,
- 2º Decidir los colores por catálogo (si hubiera pa' elegir)
- 3º Medirse con la cinta métrica para decidir así la talla.
- 4º Apuntarlo en la cesta de la compra (consultar departamento de BEA)

Una vez hecho su pedido lo tendrá en su puesto de trabajo, 3 días después a la fecha de petición.

PD - Sin comisión ninguna. (creo)

el telequito dimonio dijo...

Lo gracioso es lo de la cinta métrica, ya son dos chicas que conozco que llevan una en el bolso habitualmente... y yo me pregunto... ¿para qué?

Anónimo dijo...

Para medir?