miércoles, 3 de enero de 2007

El despertador suena a las 07:30...

Después de los 9 minutos de rigor desde que suena por primera vez el despertador, éste vuelve a sonar y esta vez sí que me tengo que levantar. Me ducho, me visto, desayuno algo ligero, preparo el tupperware y a las 08:15 me subo al coche para ir a la oficina.

Por el camino me encuentro poco tráfico, pero pienso que la razón es que es 3 de enero y la gente está de vacaciones, situación en la que yo debería estar también, pero bueno.

Llego al parking de la oficina a las 08:30 y para mi sorpresa no me cruzo con nadie...


Subo a la primera planta, entro en la cafetería y abro el frigorífico para guardar el tupperware...

  • Segunda pista, el frigorífico esta vacío.

Entro en la oficina a las 08:40...

  • Tercera pista, están ya todos sentados, trabajando y me miran sorprendidos.

Pregunta, ¿a qué hora tenía que haber entrado? Pues según parece a las 08:00, pero claro, como nadie se digno a decírmelo.

Y luego van y me dicen:

"pero TD, si ya llevas tres navidades en la oficina y no sabías que la última semana del año y la primera del año nuevo, ¿hacemos horario intensivo de 08:00 a 15:00?"

Pues no, no lo sabía, desde que tengo uso de razón, vamos, desde el parvulario, siempre he tenido mis dos semanitas, e incluso, mis tres semanitas de vacaciones.

"Pero si T envió el nuevo calendario laboral, ¿no lo recibiste?"

Pues no, si lo envía por correo electrónico el 27 de diciembre, es muy difícil que me lo descargue estando de vacaciones en un lugar que no tengo conexión a Internet.

Aunque como siempre hay que sacar algo positivo del día, ¿lo mejor de hoy? Haber comido con A y A (el del teletrabajo, que hoy hizo... telecomida :D) y haber mojado, bañado, calado, empapado, humedecido, regado, impregnado y duchado (según el Microsoft Word 2003 SP3) todo el pan de Hogaza Gallega en la salsa de la carne que me hizo mi mamá.

Sólo espero acordarme de cambiar la hora del despertador, no vaya a ser que mañana me presente de nuevo a las 08:40 y se piensen que estoy intentado reivindicar algo.

P.D: Tener compañeros para esto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ves? Si me llega a pasar a mí, nadie me habría mirado raro ...

POr cierto, ¿quien es la segnda A? El del teletrabajo es S.

Y para terminar, no te quejarás que al menos entre las cosas buenas del día está el hecho "de que mojaste" (como bien comentas).

el telequito dimonio dijo...

Upss, cachis la mar, jopetas, tienes razón, la segunda A es en realidad S, en que estaría yo pensando... pues en "mojar", en que otra cosa podía estar pensando!!!

Anónimo dijo...

JO! como sigas mojando, te va a tocar ponerte a 'plan' o hacer la 'operación pantalon', como alguno que sabemos... y menos mal que no te tragiste los 2kg de hogaza de ponferrada...

Por cierto, muy agradecida por acomapañarme en la comida del dia 3 y por supuesto del dia 4.

el telequito dimonio dijo...

No tienes que agradecer nada, fue todo un placer, como ya os he dicho en más de una ocasión, a mí se me gana por el estomago... y todo lo que sea comer... :D

lo malo que ahora tengo que empezar el plan "polvorón", que el veranito ya está ahí.