miércoles, 20 de diciembre de 2006

Esquí en enero...

En principio iremos a esquiar en enero, digo en principio porque todavía no tenemos sitio para dormir, pero claro, es lógico... dónde vamos a encontrar un sitio para trece personas.

Luego está el hecho de esquiar, que aunque parece sencillo, sólo tienes que permanecer encima de dos tablas cuando te tiras cuesta abajo, debe ser súper complicado. Y encima, para rematar todo, R no hace más que contar sus experiencias:

pues una vez me caí y se me metieron los esquís por dentro de la cazadora...

cuando estés sentado en el tele-silla, para bajarte, siéntate en el borde y luego te empujas... y deslízate, deslízate como el viento porque si no te empieza a gritar un tío…

cuando utilices la percha, no te sientes, ni se te ocurra sentarte...

Y yo pienso, ¿cómo me puedo meter una percha entre las piernas y subirla hasta el culo y no sentarme en ella?, me lo expliquen.

Después de todo esto, se me están quitando las ganas de esquiar... yo creo que me llevaré el clásico plástico y cuesta arriba... cuesta abajo.

No hay comentarios: