martes, 19 de diciembre de 2006

Chocolate con churros...

En todas las empresas en las que he trabajado, 2, es o era costumbre llevar un ágape para celebrar los cumpleaños. Cuando la empresa es pequeña es fácil y barato, calculas 2 pastelitos por barba y los multiplicas por el número de empleados... pero cuando en la empresa ya hay cerca de 100 empleados hambrientos, que no son capaces de desayunar en casa (me incluyo entre ellos) y que están esperando la mínima ocasión para llenar el estómago... hay que buscar aliados y nuevas delicatessen, ya nos les basta con las clásicas empanadas... quieren más.

Y claro, cuando se unen las mejores, y retorcidas, mentes pensantes de la empresa (T, F, A...) surge la mejor idea: CHOCOLATE CON CHURROS.

Y bufffff, pedazo chocolate, rico rico rico y con fundamento, como diría Carlos.

Pero claro, después de la guerra, hay que limpiar el campo de batalla o por lo menos deshacerse de las pruebas, y después de un fin de semana con el chocolate en el frigorífico de la empresa, hay que calentarlo... pues a alguien se le ocurrió la genial idea de recrear el experimento de Percy Spencer en el microondas... y bueno, sin comentarios del resultado.

Por cierto, y antes de que se me olvide, ¿NP te vale el traje de esquiar? ¿O deberemos verte deslizar por las pistas de Alto Campoo con la cremallera bajada? Es para irnos haciendo a la idea y dejar de tener escalofríos.

P.D1: 2 días más y vacaciones... el viernes no lo cuento. :D
P.D2: cuando he dicho cremallera, me refería a la de arriba, no a la de abajo. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que le cabe sin problemas, porque seguro que ha dejado la sal..... si no es asi, todavia me pienso lo de ir solo por verle con esas pintas, jajajaja

Unknown dijo...

Mecagüen! Porque has puntualizado lo de la cremallera de arriba, sino ya te iba a hacer un comentario estilo 'mi barrio' de esas de .. "si! me bajo la cremallera y te la pongo en el hombro para que parezcas el rey de bastos", o algo así..

En fin, que no me valdrá, pero ya me apañaré yo algo del "Fridays Project" ;-)

Por cierto, como decía "Nuguanda" en el Club de Los Poetas Muertos "No me llames NitratoPucela, llámame Chico Sencillo".