lunes, 18 de diciembre de 2006

El mejor postre...

Hoy Cristina (la chica que con la excusa de su boda se ha estado un mes de vacaciones), a la hora del tupper, nos ha sorprendido con un gran detalle; nos ha traído unos Alfajores de su reciente viaje a Argentina.

Alfajores de la Patagonia Argentina

Como no ha podido esperar al postre, los ha sacado mientras algunos todavía estábamos comiendo… ¿y cuál ha sido la reacción? Pues muy fácil, los que tenemos fuerza de voluntad acabamos con nuestras viandas, en cambio los que no, véase: NitratoPucela, dejó su pescado frito para otra ocasión y se fue directamente al asunto.

No hay que decir lo buenos que estaban, no ha quedado ni uno.

Pero claro, llegamos al final del postre… y sólo puede quedar uno, ah, que no, que eso es de una película y no viene a cuento.

A lo que íbamos, sólo queda un Alfajor, y empiezan las riñas, las discusiones, que lo quiero yo, que tú no te lo vas a comer, por encima de mi cadáver, que tienes que empezar la operación bikini y tú la operación polvorón... y llegó Beatriz, y sin decir esta boca es mía, alargo la mano y se hizo con él. Pero claro, hay que empezar a pensar ya en la boda del viernes, y pensó en repartirlo,

¿y cómo lo repartimos preguntó?

En esa apareció ETD y ladeando la cabecita y poniendo ojitos de cachorrito desvalido se quedó con la otra mitad, eso sí, después de dar solución a la pregunta formulada por la poseedora del último Alfajor.

P.D: ¿Quién es el siguiente que se va a Argentina? No es necesario que se case. :D

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí me sigue faltando la estrategia para más de 2 comensales... eso lo tienes tú pendiente..