jueves, 14 de diciembre de 2006

Acerca del título del blog...

Quizás la primera pregunta que te haces al intentar escribir una bitácora, bonita palabra, es:

  • ¿Qué título le pongo?

Supongo que a la mayoría de las personas encontrar un título apropiado les resultará muy difícil, en cambio a mí me ha resultado muy fácil. Y por qué os preguntareis, pues porque en el último mes y medio he sido objeto de diversión por parte de mis compañeros (y amigos) de trabajo, eso sí, desde el cariño (o por lo menos eso espero).

Yo creo que las bromas que hacemos a nuestros amigos, siempre llevan nuestro toque personal y las adaptamos al carácter de la persona que la va a recibir. No creo que las bromas que he sufrido, desde el cariño, hubiesen sido iguales si se las hacéis a otra persona, o si les hubieran parecido tan graciosas a personas que no pertenecen a nuestro Círculo de confianza.

Bueno, pues ya está, ya ha salido el nombre del blog. Y os estaréis preguntando:

"a mi esto del Círculo de confianza me suena de algo... pero no sé de qué."

Si os gusta un poco el cine, recordareis la comedia de Ben Stiller y Robert de Niro, en dicha película nos introducen en el concepto de Círculo de confianza, que utilizaremos a lo largo de la vida de este blog. Si todavía no habéis pillado el significado, os recomiendo que veáis la película un sábado por tarde con un paquete de palomitas.

Para terminar esta primera entrada, os debo recordar que todo lo que se cuente dentro del Círculo de confianza, debe permanecer dentro del Círculo de confianza y nunca debe abandonarlo... si algún día tenéis la intención de contarlo, sólo me tenéis que imaginar dibujando un Círculo con las dos manos y deletreando muy despacio... Cír-cu-lo de con-fi-an-za.

Umm ahora que lo pienso, el último párrafo tiene una única excepción, y esa excepción es este blog. ;D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como miembro del "Circulo de Confianza" quiero mostrar mi apoyo a esta iniciativa y espero que con ayuda de todo el Circulo esto se convierta en un "blog de culto" como puede ser el de "Chico Sencillo" o el del "Zorro Volador", espero que las ideas y bromas que se hagan o digan dentro del circulo (eso si siempre desde el cariño..) queden plasmadas para la posteridad en unas lineas de este blog.

Pues ale, por mi parte ya puedes empezar.... por que no empezar por tu niña?????... piensalo.. algun día tendrás que hacerlo.........

Tomás.

el telequito dimonio dijo...

jijijiji... tiene razón, debería hablar de mi niña, pero sabes qué? que creo que ese va a ser el secreto mejor guardado del Círculo... y sólo será desvelado en la última entrada de este blog... y eso espero que ocurra dentro de muchos, muchos años.

Anónimo dijo...

Por fin...

Que ha pasado con el blog
¡¡¡ Quiero mi carner !!! ???,..
Ya veo que sigues al pie de la letra, lo que comentaste de este libro de autoayuda.. o autoestima.. (o como se diga) ;) .

Y encima respondes con otro nick!!.. madre mia.. tu tienes doble personalidad no?.. ;)

Bueno ya sabes que todo esto te lo decimos desde el cariño... Circulo de confianza.. OOOOOO

Ah! que sepas.. que si hacemos una busqueda de en google - 'circulo de confianza blogspots'... a que no sabes lo que nos encontramos? Un link a Diario de un chico Sencillo.. Mama mia!!!... cuanta confianza.. je.

el telequito dimonio dijo...

lo del nick ya está arreglado, me quedo con "el telequito dimonio" y lo del chico sencillo ya sabes... mucho tiempo juntos ;)

Anónimo dijo...

Bueno Telequito, a ver que tal te sale el Blog, a poco que lo hagas bien seguro que es mas interesante que el de Chicosencillo, jajajaja, espero que el viernes me presentes a tu niña y la metas dentro del circulo de confianza, jajaja..

Unknown dijo...

Chuso... estoy de acuerdo contigo en que a poco que se ponga el Telequito, nos da 1000 vueltas a todos..(estoy aplicando el Efecto Pigmalión).. ;-)

POr otro lado, no he entendido muy bien qué le va a meter TD a su chica el viernes, ni por dónde, pero ya te la presentaremos ..

No obstante, todos sabéis que -por mi parte- sigo prefiriendo a las viejas glorias.

Ale, me piro al Mercadona, que no tengo víveres..

el telequito dimonio dijo...

@er chuso

jijiji... pues va a ser que no, por dos razones:

1 - no va a estar
2 - la "niña" es el motivo de la creación del Círculo de confianza y por lo tanto no puede conocer su existencia

Saludos

P.D: y no me tiréis más de la lengua...

Anónimo dijo...

Y yo sin enterarme de lo que se cuece al otro lado de la cefetería a la hora de comer.

Bienvenido al blog-world y que tengas un laaaaaargo camino.

Nos veremos pronto.

Anónimo dijo...

Espero q este blog nos de muchos buenos momentos ya que el Telequito seguro q se lo curra.Ahh y nos puedes hablar de lo que quieras ...pero si esperas a la última entrada del blog para hablar del "tu niña" , lo mismo se convierte en abuela....asiq no seas timido...y marcate una declaración como Dios Manda.... ;-)

Anónimo dijo...

Hola, soy la niña de Marquitos.. y quiero deciros que si, soy un pivoncín, pero el que realmente me gusta es el chico de la mesa de profesor.

el telequito dimonio dijo...

ahhh!!! Ya me gustaría a mi que esa fuera mi chica... no me volvíais a ver por el curro!!! A este tipo de chicas hay que dedicarles el 100% de tu tiempo… rectifico, a todas las chicas habría que dedicarles el 100% de nuestro tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el telequito dimonio dijo...

Buenas, la razón que haya suprimido el anterior comentario es simple... esta muy bien la bromas y tal, pero si en este blog no he dado mi verdadero nombre, tampoco voy a permitor subir fotos mias... si quereis compartir la fotos con los demás... enviarla por correo electrónico.

Un saludo.