sábado, 3 de febrero de 2007

SingStar...

SingStar ya no es un juego, SingStar se ha convertido en una forma de vivir... ¿qué hay que decidir quién duerme con quién? Pues lo tienes chungo, estás perdido, tienes que decidir muy bien que canción cantar, obtener un sin oído implica dormir con un tío en vez de con la chica más guapa y atractiva del grupo... pregunta, ¿a qué no sabéis con quién dormí esas dos noches?

Me estoy planteando seriamente darme el capricho de una Play, sólo para ensayar en casa y obtener un excelente en las próximas quedadas.

5 cosas sobre mí...

Bueno, a lo largo de estas semanas no han hecho otra cosa que decirme que por qué no escribía en el blog, pero la verdad, aunque he tenido tiempo lo que no he tenido han sido ganas. Pero como parece ser que me vuelvo a reencontrar con mi portátil, escribiré la entrada que ha propuesto Chico Sencillo.

  • El día que pasé más vergüenza

2º de BUP, hora de gimnasia, el profesor está poniendo las notas sobre los ejercicios de flexibilidad... me toca a mí y el ejercicio es ese en el cual tienes que hacer una sentadilla y estirar los brazos por debajo de las piernas, para que el profesor, que está sentado detrás de ti, pueda medir hasta dónde te estiras... pues en el momento de mayor intensidad del ejercicio escucho... RAAAAAAAASSSSSSSSSS, esa misma tarde tuve que irme a comprar un chándal nuevo.

  • Timidez

Esto seguro que ya lo sabéis, no es nada nuevo, pero soy un poco tímido e introvertido, y digo poco, porque si lee algún tímido total la definición de timidez de la Wikipedia, el pobre se hunde aún más.

  • Las vueltas que da la vida

Aunque tuve mi primer ordenador (compartido con mi hermano), 8086 (todavía funciona) en el año 1987, nunca me imaginé que acabaría haciendo lo que hago ahora, siempre soñé con ser Bombero o Astronauta... incluso en el instituto, cuando debería haber elegido la asignatura de Informática, elegí una más bonita y opté por Astronomía, mi mejor elección… ahora siempre que es de noche, ya vaya en coche o andando, siempre miro a las estrellas intentando localizar mi constelación favorita... Orion.

  • Preocupación

A parte de las preocupaciones generadas por el trabajo y otros temas, creo que este año se va a llevar la palma con creces... la búsqueda de piso - apartamento para vivir, que uno ya tiene una edad y lleva compartiendo piso 10 años, desde septiembre del 95, y empieza a estar un poco harto.

  • Mi punto débil

¿Queréis saber cuál es mi punto débil? Las cosquillas, es sólo pensar que me van a hacer cosquillas y ya me tiro por el suelo automáticamente partiéndome de risa.