sábado, 3 de febrero de 2007

SingStar...

SingStar ya no es un juego, SingStar se ha convertido en una forma de vivir... ¿qué hay que decidir quién duerme con quién? Pues lo tienes chungo, estás perdido, tienes que decidir muy bien que canción cantar, obtener un sin oído implica dormir con un tío en vez de con la chica más guapa y atractiva del grupo... pregunta, ¿a qué no sabéis con quién dormí esas dos noches?

Me estoy planteando seriamente darme el capricho de una Play, sólo para ensayar en casa y obtener un excelente en las próximas quedadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién es la chica más guapa y atractiva del grupo?

el telequito dimonio dijo...

¿quién va a ser? pues "mi chica" ;)

Anónimo dijo...

Los que comemos en mesas cuadradas necesitamos más pistas, Holmes.

el telequito dimonio dijo...

ya te he dado una, es chica, con eso eliminas casi al 50% de la empresa...

Anónimo dijo...

No hemos avanzado nada... Dije "más pistas".

Unknown dijo...

Yo lo sé, yo lo sé ... el la que lleva la etiqueta que pone "Chica del Telequito"... Y hasta aquí llega la libertad del Círculo.

Anónimo dijo...

a ver si circulan rumores que desde que deje la empresa solo me llegan las notas de la formación del arén privado del advenido