miércoles, 20 de diciembre de 2006

Vestuario para la boda del viernes...

El grupo de presión femenino del Círculo me está acosando. No hacen más que preguntarme qué me voy a poner para la boda del viernes. Y ya lo tenía decidido, pero no hay nada peor que adivinen que te vas a poner..., y lo han hecho, supongo que eso significa dos cosas:
  1. que soy muy previsible
  2. tengo poco fondo de armario
Así que os informo, ya que no me va a dar tiempo a comprar nada para el viernes, que llevaré una camiseta gris, lo del color lo digo por si queréis ir a juego conmigo..., aunque ya sé que el gris es un color feo.

Por cierto, el que va a ir de rojo-dimonio es R.

Comida en el VIP...

Hoy hemos ido a comer al VIP, que no VIPs, no sé, yo creo que estaba bueno todo lo que comimos, pero no vale lo que cuesta.

Otro gallo nos cantaría si nos hubieran dado un trocito más de solomillo u otro crujiente de queso de cabra.

Por cierto, ¿alguien sabe que le dijo B a la camarera para que le trajese anís del mono?

Así que como conclusión, otro garito que tachamos de la lista.

Esquí en enero...

En principio iremos a esquiar en enero, digo en principio porque todavía no tenemos sitio para dormir, pero claro, es lógico... dónde vamos a encontrar un sitio para trece personas.

Luego está el hecho de esquiar, que aunque parece sencillo, sólo tienes que permanecer encima de dos tablas cuando te tiras cuesta abajo, debe ser súper complicado. Y encima, para rematar todo, R no hace más que contar sus experiencias:

pues una vez me caí y se me metieron los esquís por dentro de la cazadora...

cuando estés sentado en el tele-silla, para bajarte, siéntate en el borde y luego te empujas... y deslízate, deslízate como el viento porque si no te empieza a gritar un tío…

cuando utilices la percha, no te sientes, ni se te ocurra sentarte...

Y yo pienso, ¿cómo me puedo meter una percha entre las piernas y subirla hasta el culo y no sentarme en ella?, me lo expliquen.

Después de todo esto, se me están quitando las ganas de esquiar... yo creo que me llevaré el clásico plástico y cuesta arriba... cuesta abajo.

martes, 19 de diciembre de 2006

Chocolate con churros...

En todas las empresas en las que he trabajado, 2, es o era costumbre llevar un ágape para celebrar los cumpleaños. Cuando la empresa es pequeña es fácil y barato, calculas 2 pastelitos por barba y los multiplicas por el número de empleados... pero cuando en la empresa ya hay cerca de 100 empleados hambrientos, que no son capaces de desayunar en casa (me incluyo entre ellos) y que están esperando la mínima ocasión para llenar el estómago... hay que buscar aliados y nuevas delicatessen, ya nos les basta con las clásicas empanadas... quieren más.

Y claro, cuando se unen las mejores, y retorcidas, mentes pensantes de la empresa (T, F, A...) surge la mejor idea: CHOCOLATE CON CHURROS.

Y bufffff, pedazo chocolate, rico rico rico y con fundamento, como diría Carlos.

Pero claro, después de la guerra, hay que limpiar el campo de batalla o por lo menos deshacerse de las pruebas, y después de un fin de semana con el chocolate en el frigorífico de la empresa, hay que calentarlo... pues a alguien se le ocurrió la genial idea de recrear el experimento de Percy Spencer en el microondas... y bueno, sin comentarios del resultado.

Por cierto, y antes de que se me olvide, ¿NP te vale el traje de esquiar? ¿O deberemos verte deslizar por las pistas de Alto Campoo con la cremallera bajada? Es para irnos haciendo a la idea y dejar de tener escalofríos.

P.D1: 2 días más y vacaciones... el viernes no lo cuento. :D
P.D2: cuando he dicho cremallera, me refería a la de arriba, no a la de abajo. ;)

lunes, 18 de diciembre de 2006

El mejor postre...

Hoy Cristina (la chica que con la excusa de su boda se ha estado un mes de vacaciones), a la hora del tupper, nos ha sorprendido con un gran detalle; nos ha traído unos Alfajores de su reciente viaje a Argentina.

Alfajores de la Patagonia Argentina

Como no ha podido esperar al postre, los ha sacado mientras algunos todavía estábamos comiendo… ¿y cuál ha sido la reacción? Pues muy fácil, los que tenemos fuerza de voluntad acabamos con nuestras viandas, en cambio los que no, véase: NitratoPucela, dejó su pescado frito para otra ocasión y se fue directamente al asunto.

No hay que decir lo buenos que estaban, no ha quedado ni uno.

Pero claro, llegamos al final del postre… y sólo puede quedar uno, ah, que no, que eso es de una película y no viene a cuento.

A lo que íbamos, sólo queda un Alfajor, y empiezan las riñas, las discusiones, que lo quiero yo, que tú no te lo vas a comer, por encima de mi cadáver, que tienes que empezar la operación bikini y tú la operación polvorón... y llegó Beatriz, y sin decir esta boca es mía, alargo la mano y se hizo con él. Pero claro, hay que empezar a pensar ya en la boda del viernes, y pensó en repartirlo,

¿y cómo lo repartimos preguntó?

En esa apareció ETD y ladeando la cabecita y poniendo ojitos de cachorrito desvalido se quedó con la otra mitad, eso sí, después de dar solución a la pregunta formulada por la poseedora del último Alfajor.

P.D: ¿Quién es el siguiente que se va a Argentina? No es necesario que se case. :D

jueves, 14 de diciembre de 2006

Acerca del título del blog...

Quizás la primera pregunta que te haces al intentar escribir una bitácora, bonita palabra, es:

  • ¿Qué título le pongo?

Supongo que a la mayoría de las personas encontrar un título apropiado les resultará muy difícil, en cambio a mí me ha resultado muy fácil. Y por qué os preguntareis, pues porque en el último mes y medio he sido objeto de diversión por parte de mis compañeros (y amigos) de trabajo, eso sí, desde el cariño (o por lo menos eso espero).

Yo creo que las bromas que hacemos a nuestros amigos, siempre llevan nuestro toque personal y las adaptamos al carácter de la persona que la va a recibir. No creo que las bromas que he sufrido, desde el cariño, hubiesen sido iguales si se las hacéis a otra persona, o si les hubieran parecido tan graciosas a personas que no pertenecen a nuestro Círculo de confianza.

Bueno, pues ya está, ya ha salido el nombre del blog. Y os estaréis preguntando:

"a mi esto del Círculo de confianza me suena de algo... pero no sé de qué."

Si os gusta un poco el cine, recordareis la comedia de Ben Stiller y Robert de Niro, en dicha película nos introducen en el concepto de Círculo de confianza, que utilizaremos a lo largo de la vida de este blog. Si todavía no habéis pillado el significado, os recomiendo que veáis la película un sábado por tarde con un paquete de palomitas.

Para terminar esta primera entrada, os debo recordar que todo lo que se cuente dentro del Círculo de confianza, debe permanecer dentro del Círculo de confianza y nunca debe abandonarlo... si algún día tenéis la intención de contarlo, sólo me tenéis que imaginar dibujando un Círculo con las dos manos y deletreando muy despacio... Cír-cu-lo de con-fi-an-za.

Umm ahora que lo pienso, el último párrafo tiene una única excepción, y esa excepción es este blog. ;D